Consejos para
comprar ropa de bebe.
1) Comprá ropa de bebe para la temporada del año en que va a nacer. Es decir, si es verano y falta poco para la fecha en la que tu bebé va a nacer, tenes que comprarle ropa de verano. Pero puede pasar que sea invierno y tu bebé nazca en verano. Pensás que la ropa bebe de invierno no le va a servir. En ese caso, podes comprarle ropa bebe de invierno calculando cuántos meses va a tener cuando vuelva a ser invierno el año que viene y qué talle va a necesitar para ese momento, y así darte el gusto de comprar esa ropa que te gusto para tu bebe.Muchas madres ven ropa de bebe durante la temporada que les gusta mucho, pero como saben que su hijo llega en la temporada siguiente no le suelen comprar esa prenda. Podes comprarla igual, solo que en talles más grandes porque tenes que calcular que esa ropa la va a usar un año después.
2) Es recomendable que la ropa de bebe sea de buena calidad porque la ropa de bebe se lava muy seguido. De esta forma te aseguras de que va a durar y mantener colores y forma intactos a través de los lavados.
3) Para que la ropa sea cómoda tanto para el bebe como para vos, tene en cuenta que la ropa con broches o botones es la más práctica. No le va a raspar la cabecita ni vas a tener que hacer movimientos que puedan molestarlo, a diferencia de las prendas con cuello cerrado y sin broches.
Consejos para comprar ropa de bebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario